Organización
Actas
Comisiones
Miembros
Eventos
Enlaces
Publicaciones
Foros
Contactos
   
   
 

SEGUNDA ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACION ESPELEOLOGICA DE AMERICA LATINA Y DEL CARIBE (F.E.A.L.C.)

 

Barcelona (ESPAÑA), 4 de agosto de 1986

El día 4 do agosto do 1986 a las 4:45 pm y la celebración del Noveno Congreso Internacional de Espeleologia en Barcelona, se celebró la Segunda Asambelade la  dc la FEALC. Estuvieron presentes los siguientes delegados latinoamericanos: Daniel V. Heridia (Crupo Espeleológico Argentina), Jill Yanger y Dennis Williams (Bahamas), Eleonora Trajano (Sociedad Espeleologica Brasileira), guillermo Cortés Padilla (Asociación Espeleológica Costarricence), Carlos Morales Bermudéz (Sección de Espeleologia, Club andino Peruano) y Michael Morales (Sociedad Espeleológica de Puerto Rico). 

En dicha Asamblea cada delegado presentó un sumario del estado actual de la espelcología en su país. Se acordó además en tratar de realizar una próxima asamblea de la FEALC en Brasil (julio 1988). Se prorrogó el mandato de la actual junta directiva hasta la próxima asamblea de 13 Brasil.

La tercera asamblea de la FEALC se celebrará en julio de 1988 en Belo Horizonte. Brasil, bajo los auspicios de la Sociedad Brasileira de Espeleologia, el evento se denominará “I Congreso dc Espeleología de América Latina y el Caribe y 3ra. Asamblea Generral de la FEALC.

 
 
 
Portada